Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Aguirre 12', Portilla 75' y 85' (DSA). Arbitró Yovani Quevedo.

 

El capo: Juan Carlos Portilla (17)

Tras la expulsión de Martín Carpio, Javier Arce tuvo una lectura correcta del juego al enviar al campo a Portilla. El atacante cumplió las expectativas con creces pues liquidó las acciones en el momento preciso. Una jugada individual de gran factura y un toque sutil tras una buena asistencia de Julio César Pérez fueron las credenciales de Portilla en el cotejo. Una mención especial a Junior Aguirre que fue una constante pesadilla para la defensa de Pacífico y que coronó su actuación con un gol.

Kazuki Ito: Yovani Quevedo (14)

Correcta actuación de la cuarteta arbitral encabezada por Quevedo. Sus decisiones -así como las amonestaciones- estuvieron ajustadas al reglamento y no influyeron en el resultado final. Asimismo, la expulsión de Carpio fue totalmente justificada y lo único que quedó en la polémica fue un codazo de Portilla sobre el final del partido que fue sancionado con tarjeta amarilla cuando bien pudo ser una expulsión.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy