Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Mostto 25' y 65' (DSA). Arbitró Eduardo Chirinos.

 

El capo: Miguel Mostto (15)

En su debut con la casaquilla de San Alejandro Miguel Mostto, sin tener la movilidad que tuvo en Bolognesi pero manteniendo la puntería que lo hiciera famoso en Cienciano, se estrenó con un doblete que le permitió a su equipo llevarse un triunfo ante Atlético Minero. El ex atacante de UTC tuvo problemas para conectarse con sus compañeros en un inicio, al punto de encontrarse aislado en más de una oportunidad, no obstante, demostró sus cualidades como goleador cuando la pelota le llegó. Así, a los 25’ y 65’ demostró que ‘La Furia del Cacao’ tiene nuevo goleador en la Segunda División.

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos (15)

Buena actuación del juez principal del partido y de sus asistentes Emil Albino y William Aban. Chirinos no se complicó con el tema de las tarjetas y aplicó el reglamento. La expulsión por doble amonestación de Alexander Salas fue totalmente justificada y no dio lugar a mayor discusión. El trámite del partido terminó por facilitarle la labor a la cuarteta que se retiró de Pucallpa sin contratiempos.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy