Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Molina 85' (ORM); E. Campos 33' (DSA). Arbitró Luis Garay.

 

El capo: Juan Carlos Portilla (14)

¿14? Sí, y lo vamos a explicar así: el primer tiempo de Portilla fue excepcional pues prácticamente se las arregló solo para someter a la defensa del cuadro de Imperial. Henry Galliquio fue quien más lo sufrió. Sin embargo, tras la expulsión del zaguero que tuvo "de hijo", lejos de aprovechar el espacio, terminó perdiendo la noción ofensiva y acabó chocando con los rivales. Una amarilla a los 80' y otra dos minutos después le bastaron para salir del campo. Irresponsable, pero importante en su momento.

Kazuki Ito: Luis Garay (10)

Mientras en Cajamarca, al buen Manuel Garay le crecían los enanos, a Luis, su hermano, no le fue del todo bien tampoco. Si bien la expulsión de Henry Galliquio fue correcta, perdonó muchas acciones bajo el mismo concepto. Se llenó de amarillas y aguantó la segunda amonestación que en algunos casos debió ser mostrada. Seminario, Rivas y Taboada recibieron la misericordia de turno. Portilla, sano él, sí fue muy evidente para terminar en las duchas.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy