Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Linares 7', V. Espinoza 48', Olaya 68' (SBA). Arbitró Diego Jaimes.

 

El capo: Víctor Espinoza (16)

En Quilmaná, Boys apostó por esperar a su rival y atacarlo por medio de contragolpes. Y es allí donde la figura de Víctor Espinoza cobró relevancia porque fue preciso para hilvanar la mayor parte de ataques rosados. Justamente, gracias a una jugada previa suya, nació el córner que derivó en la apertura del marcador, obra de Linares. Ya en el complemento, puso el transitorio 2-0 con una buena ejecución de tiro penal en lo que significó su primer gol como profesional desde que debutó en 2012. Espinoza terminó por redondear una buena jornada administrando los tiempos del equipo cuando su rival buscó descontar pese a la diferencia en el marcador.

Kazuki Ito: Diego Jaimes (14)

Correcta labor de la cuartera de Diego Jaimes, quien administró bien el partido ayudado en parte por el desenvolvimiento de los jugadores. El penal y la roja a Juan Zevallos no merecieron mayor discusión. Por lo demás, el juez principal y sus asistentes no se complicaron con sus decisiones.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy