Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Sawa 7', Vega 36', Rosales 64' -penal- (MUN); Vernal 19' -penal-, Córdova 21' (HUA). Arbitró Augusto Menéndez.

El Capo: Pedro Gutiérrez (16)

Sin tener una actuación rutilante en cuanto a lo técnico, pero sí con un extraordinario despliegue, Gutiérrez cumplió a cabalidad las órdenes de Carlos Cortijo. Nominalmente apareció como volante por derecha, pero con las expulsiones de ambos equipos y el partido abierto, tuvo que desarrollar su juego por todo el frente de ataque, complicando más por el centro con remates violentos. Además, dio la asistencia para que Sawa anote el primer gol del partido.

Kazuki Ito: Augusto Menéndez (19)

Excelente labor de Menéndez, que no sacó 20 en el examen de DeChalaca por la única falla que tuvo en el partido: Le sacó roja directa a Karlo Sánchez, con la idea que el jugador de Municipal se iba directo al arco, pero en realidad era amarilla. Este inconveniente no modifica en nada el desarrollo del juego, pues Sánchez ya estaba amonestado por lo que tenía que irse de todas maneras.  Menéndez no manejó el partido, sino más bien fue riguroso desde el primer minuto y redondeó la mejor actuación que se ha visto en bastante tiempo en la Segunda División.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy