Composición fotográfica: Aldo Ramírez / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: A. Salas 9' (MIN); H. Salas 92'+ (GAL). Arbitró Luis Garay.

 

El capo: Hilden Salas (17)

Fue el jugador que más remató al arco durante el partido (seis disparos) y quien manejó las riendas del José Gálvez. Aunque no tuvo a un socio en la volante, el ‘Pato’ rememoró sus mejores tardes con la camiseta de Melgar y fue el gestor del empate chimbotano en Matucana en la agonía del cotejo al marcar el 1-1 cuando se jugaba el segundo de los tres minutos de tiempo adicional. Mientras Salas continúe mostrando su conocida técnica y muestre rebeldía ante la adversidad, Gálvez puede sentirse tranquilo al tener enchufado a su conductor.

Kazuki Ito: Luis Garay (15)

Correcto partido el de Luis Garay y sus asistentes Michael Orué y Abel Núñez. El juez principal manejó el partido y evitó que éste se le fuera de las manos tanto por el juego fuerte como por los reclamos. En esta línea no escatimó al amonestar a Jack Durán y Grégor Aguayo cuando ambos jugadores quisieron presionarlo para influir en sus decisiones.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy