Composición fotográfica: Aldo Ramírez / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Montoya 64' y 87' (HUA); Pereda 53' (SVI). Arbitró Giuliano Rodríguez.

 

El capo: Hugo Montoya (16)

El exCantolao Hugo Montoya fue la gran figura con un doblete (Foto: Wilber Medina)El joven volante, proveniente de las divisiones menores de Cantolao, tuvo una actuación de ensueño frente a Sport Victoria. Ingresó a los 57', cuando Unión Huaral perdía 0-1 y no ofrecía mayores signos de reacción. Para torcer el destino, Montoya se situó en un lugar estratégico de la medular huaralina y fue el enlace perfecto entre Guillermo Vernal, Gonzalo Sotomayor y Benito Yllaconza. Redondeó su actuación espléndida anotando los dos goles que cristalizaron la remontada del 'Pelícano' en casa.

Kazuki Ito: Giuliano Rodríguez (13)

La cuarteta arbitral cumplió con un desempeño bastante aceptable en el Julio Lores Colán. Trató de darle fluidez al juego y no cayó en el facilismo de repartir tarjetas cuando el trámite se tornó un tanto áspero. La prueba de ello es que sacó siete amarillas y una roja en la agonía del encuentro. Una expulsión que por cierto no admitió mayores reclamos en tienda iqueña, ya que la agresión de Pereda a Yllaconza fue muy evidente.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: Wilber Medina
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy