Composición fotográfica: Aldo Ramírez / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Franco 78' (COU); Saraz 53', Pérez 84' (COO). Arbitró Renzo Castañeda.

El Capo: Rodrigo Saraz (15)

El delantero colombiano y máximo emblema del equipo chancayano fue una pieza fundamental en la victoria de su club. La apuesta de Arrelucea dio frutos: dejó de volantear por el sector izquierdo y fue mandado a acompañar a Carlos Alberto Pérez en ataque, dejando como saldo el primer gol de la visita, que desequilibró al equipo cutervino.

Kazuki Ito: Renzo Castañeda (12)

El árbitro del encuentro pudo hacer uso desmedido de sus tarjetas, puesto que el juego fue paralizado en más de una oportunidad por fuertes faltas. Nadie se iba a quejar si es que amonestaba con cartulinas amarillas a granel, puesto que al corte que recibió Roberto Duffó, se debería sumar el manazo recibido a Jair Franco que terminó por marearlo, además de los fuertes quejidos de Tunde Enahoro tomándose la rodilla, que fueron propinados por una entrada de Yasser Avellaneda, que pudieron dejar al nigeriano nuevamente fuera de las canchas.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy