Composición fotográfica: Aldo Ramírez / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Espinoza 25' y 60', Salazar 29', Díaz 46' (SBA); Vernal 31', Córdova 90' (HUA). Arbitró Silvia Reyes.

 

El capo: Víctor Espinoza (18)

Autor de un doblete que incluyó un disparo desde los doce pasos, el volante fue el de los más reconocidos por la marea rosada. Siempre lúcido para el pase al compañero, asistió en más de una ocasión a sus compañeros de ataque, aprovechando los espacios que otorgó Huaral. De hecho, los cuatros goles reflejan la producción ofensiva de la misilera que nacieron casi siempre de los pies de Espinoza.

Kazuki Ito: Silvia Reyes (16)

No se amilanó ante los reclamos masculinos ni le tembló la mano para manejar las acciones de un duelo, así sea de segunda, histórico por tratarse de dos equipos emblemáticos y un escenario tenso como lo es el Miguel Grau. Rápida para colocarse en espacios apropiados para determinar su veredicto ante las jugadas suscitadas, y en el cual se coronó sacando una merecida cartulina roja por doble amonestación a Josef Chávez. Además, estuvo bien secundada por sus jueces de línea, así como siempre participó en colaboración con el cuarto auxiliar.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy