Composición fotográfica: Aldo Ramírez / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Smith 32', Reyes 40' (AUH). Arbitró Freddy Arellanos.

 

El capo: José Adalberto Cuero (16)

El jugador colombiano deja en claro que es un jugador polifuncional. Jugando en posición ofensiva o sacrificándose en tareas defensivas, siempre ha mantenido un buen nivel. Cuero se desempeño como lateral por derecha y sus desbordes, iniciando los contragolpes azulgranas, mellaron el fondo visitante, tanto así que fue él el infraccionado en el primer penal a favor de Alianza Universidad que abrió el camino del triunfo. El rendimiento del cuadro local decayó, pero Cuero -ahora jugando como volante- intentó en un par de ocasiones vulnerar a Christian Cárdenas, siendo el jugador más incisivo de Alianza Universidad en la etapa complementaria.

Kazuki Ito: Freddy Arellanos (14)

Partido sin mayores complicaciones para la cuarteta arbitral encabezada por Arellanos y a destacar el trabajo del primer asistente Santiago Pérez. El juez principal cobró sin dudar los dos penales que sentenciaron en el primer tiempo el triunfo azulgrana tras faltas claras contra Cuero y Smith. Sin embargo, fue algo contemplativo con la visita -que ya estaba abajo en el marcador- al no expulsar a Roberto Duffoó, que abusó del juego brusco en más de una ocasión.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy