Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comMunicipal empezó su travesía rumbo a primera con pie derecho. En Chorrillos, doblegó por 2-0 a Sport Áncash. Goles: Vinces 25', Dávila 77'. Árbitro: Diego Haro.

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (1)add
...
escrito por KAZUKI ITO , abril 22, 2013
PENA ME DIO VER A DIEGO HARO DE ÁRBITRO EN ESTE PARTIDO, SIENDO "ARBITRO INTERNACIONAL", PERO PENA NO POR ÉL, SINO POR EL REFERATO PERUANO, YA QUE MIENTRAS EN SAN JUAN - ARGENTINA, TODOS SU COLEGAS QUE FUERON CONVOCADOS PARA EL SUDAMERICANO SUB 17 SIGUEN EN COMPETENCIA, AL POBRE DE HARO LO DEVOLVIERON AL PERÚ, PORQUE, SI ADIVINARON "POR MALO", BUENO NO ERA TAN DIFÍCIL ADIVINAR... ES QUE LE TOCÓ DIRIGIR AL LOCAL ARGENTINA CON VENEZUELA Y NO SE LE OCURRIÓ MEJOR DEBUT QUE SOLO AMONESTAR A LOS COMPATRIOTAS DE MADURO (7 T.A.) Y A LOS ARGENTINOS SOLO A UNO.
A LO QUE VOY ES QUE EL ARBITRAJE PERUANO NO SE LEVANTÓ, NO HAY ÁRBITROS QUE NOS REPRESENTEN Y NADIE HACE ALGO... SOMOS TAMBIÉN LOS ÚLTIMOS DE SUDAMERICA NO HAY ÁRBITROS Y ENCIMA EL ÁRBITRO PERUANO ES MAL VISTO, DESDE QUE HÉCTOR PACHECO Y PERCY ROJAS (no el gran trucha) FUERON ECHADOS DEL ARBITRAJE POR [bueno ya sabemos porque], CONMEBOL NO HA VUELTO A CONFIAR EN UN ÁRBITRO PERUANO, SALVO V.H. CARRILLO QUE ES CONSIDERADO HASTA CIERTO PUNTO...
HARO ESTA VEZ NO DIRIGIÓ TAN MAL, RARO, PERO SI ME CONMOVIÓ VERLO DIRIGIENDO EN CHORRILLOS Y NO EN SAN JUAN - ARGENTINA, DONDE AÚN HAY COMPETENCIA SUDAMERICANA.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy