Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comTras recibir un gol rápido, Huracán pudo sobreponerse luego de la expulsión de Rivas y terminó venciendo 3-1 a un San Aljendaro que quedó sin opciones de pelear el ascenso. Goles: Da Silva 7' (DSA), Escuza 37' y 58', García 86' (SHU). Arbitró Renzo Castañeda, quien expuslsó a Rivas (DSA).

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (4)add
...
escrito por ANÓNIMO , septiembre 07, 2013
LA EXPULSIÓN TEMPRANERA DE RIVAS DISMINUYO ENORMENENTE A SAN ALEJANDRO. QUE MANERA DE PERJUDICAR A LOS AMARILLOS RENSO CASTAÑEDA SI QUE SABE HACER SU TRABAJO .........?
...
escrito por jonatahan , septiembre 07, 2013
pucha nos ganaron
...
escrito por VICENTE , septiembre 07, 2013
ESTIMADOS AMIGOS DECHALACA.COM. ESPERO PUBLIQUEN ESTE COMENTARIO CREO QUE VIVIMOS EN UN PAÍS DEMOCRÁTICO Y CON LIBERTAD DE EXPRESIÓN. CREO QUE EL AMIGO JUAN LLERENA NOS VA HA DAR LA RAZON. LA VERDAD QUE EL ARBITRAJE EN SU CONJUNTO EN EL PAÍS ESTA DE MAL EN PEOR Y LA IMPARCIALIDAD ES UNA PALABRA QUE CADA VE SE HACE MENOS ALCANZABLE.
LO QUE PASO EN EL PARTIDO ENTRE URACAN Y SAN ALEJANDRO SOLO ES UNA MUESTRA. CUANDO UN ARBITRO TIENE UNA MISIÓN EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD APROVECHAN PARA CUMPLIR SU OBJETIVO Y DISMINUIR A UN EQUIPO. HOY POR LA TARDE FUIMOS TESTIGOS DE UNA PATRAÑA PARA PERJUDICAR A UN EQUIPO QUE VIENE AVANZANDO CON PERFIL BAJO, MATANDO TODA ILUSIÓN DE UN CLUB QUE PARTICIPA POR PRIMERA VEZ EN ESTE NIVEL DE COMPETENCIA. LA EXPULSIÓN DE RIVAS REALMENTE ES UNA GROSERIA, UN JUEGO AÉREO DONDE AMBOS JUGADORES DISPUTABAN UNA PELOTA AEREA DONDE NO HUBO NI LA MÍNIMA DE MALA INTENCIÓN, LA FALTA NO AMERITABA NI UNA AMARILLA, DERREPENTE POR LA BAJA ESTATURA DEL JUGADOR DE URACAN TERMINA MAL PARADO. PERO BUENO RENZO CASTAÑEDA SI QUE CONOCE SU OFICIO TUVO QUE DISMINUIR A UN EQUIPO QUE YA HABÍA TOMADO LA RIENDA DEL PARTIDO CON UN GOL MADRUGADOR, QUE DERREPENTE SE TORNABA PELIGROSO PARA LOS FINES QUE TENIA.

DICHO SEA DE PASO NO ES UNA COINCIDENCIA, SI NO ES UN EQUIPO QUE YA ESTA CONSOLIDADO SU JUEGO Y DE LOCAL SE ESTA BAJANDO O TODO RIVAL QUE SE LE PRESENTE, DERREPENTE SIN RECURRIR A LOS MALOS OFICIOS SINO SIMPLEMENTE HACIENDO BUEN FUTBOL. GRACIAS SEÑOR RENZO CASTAÑEDA QUE LE DURE SU FELICIDAD DE HABER LOGRADO SU OBJETIVO.
PARA LOS DIRECTIVOS DEL SAN ALEJANDRO SIGAN ADELANTE CON MUCHA HUMILDAD NO DEFRAUDEN LA ILUSIÓN DE TODA UNA REGIÓN QUE ES AMANTE DEL BUEN FUTBOL. SALUDOS PAISANOS DESDE AQUÍ Y NO SE SORPRENDAN SEGURO QUE ESTE AÑO VA HA CAMPEONAR UNO DE ESOS EQUIPOS QUE TIENE DINERO Y LO MANEJA TODO PERO CUANDO JUEGAN DE LOCAL TIENEN UNA ASISTENCIA POBRE Y SEGURO VAN HA DAR VERGUENZA SI LLEGAN A LA PRIMERA DIVISIÓN.
...
escrito por loys , septiembre 07, 2013
Estuvo buena la temporada para san alejandro... Lo unico esque se equivocaron con elegir primero bustamant como tecnico... Hay es para darce cuenta que cuanto es inportante tener o invertir en un tecnico de primer nivel.. Ya casi nada hay k hacer .. Para el ano siguiente sera suerte..
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy