Comentarios (6)add
...
escrito por frankito1970 , julio 25, 2009
ya era hora que levante el muni seria trizte verlo en su liga de origen
...
escrito por inccha sangre muni tlv , julio 25, 2009
ese chibolo juega
bien
el sub 20
y pensar ke estaba
oculto y es mejor ke varios contratados
...
escrito por Juan Alberto Arica Mendoza , julio 25, 2009
Desde aquél partido con Boys, el Taladro nunca más volvió a jugar bien. Se le ganó a Cobresol y Coopsol, pero más con garra que con orden o planteamiento. Porqué dejamos de tener funcionamiento? Esa respuesta solo la debe dar la dirigencia.
En la calle, la tribuna, la gente de fútbol, los ex jugadores a los que no se les engaña, y con los que conversamos todos los días, porque la gente de Talara sabe de fútbol, toda esa gente sabe porque el Torino se vino abajo con tanta irregularidad.
Lean la página de You Tube donde pasan el partido de hoy día, y allí el público se pregunta muchas cosas.
Cómo puede dejarse en la banca a Eder Hidalgo?
Cómo no poner ni en la banca a Muriches?
Decirle la verdad a la dirigencia no es ser anti Torino.
En estos momentos, yo, que soy Torino de toda la vida, me siento impotente de ver como se está destrozando al Taladro con tanta decisión sin sentido.
Y esto amerita una explicación al pueblo torinense, al mundo granate, por parte de quienes lo dirigen.
LA ASAMBLEA DE SOCIOS SE HACE URGENTE, PORQUE EL TORINO NO PUEDE IRSE AL ABISMO POR TANTO ERROR COMETIDO POR SU DIRIGENCIA.
Botaron al entrenador que ya le había dado funcionamiento al equipo, y ahora andamos a la deriva.
Nos quitaron la localía.
Nos han hecho un reclamo y podemos perder los puntos ganados en Sullana.
Sumamos casi 40 jugadores desde que empezó el Campeonato.
Hemos tenido 3 entrenadores en 11 fechas.
Solo hemos ganado un punto de visitantes ... y así podemos seguir sumando tantos errores, que esto ya exige tener solución. La dirigencia no nos dice nada. No nos explica nada.
Y lo repito: Lo que digo es la verdad, lo que manifiesto es objetivo, y decirle la verdad a la dirigencia no es ser Anti Torino.
O todo lo que le dice el país a Manuel Burga por sus errores cometidos, nos convierte en anti peruanos?
Hay que salvar al Torino ahora, el Muni ya empezó a reflotar ... mañana puede ser demasiado tarde.

...
escrito por yanira socola , julio 26, 2009
hola a todo el pueblo talareño...la gente que apoya al taladro esta en las buenas y en malas y no solo sale el hincha cuando ganamos, no busquemos culpables porque eso es de mediocres más bien brindemos ideas y demos la cara, porque mirar atrás lo que pasó pasó no se llora en leche derramada hay que estar y ponernos en el lugar del presidente y de su directiva actual quienes buscan en todo momento sacar adelante al TORINO, y en cuanto a los jugadores vayamos al entrenamiento y nos daremos cuenta porque el entrenador los tiene sentados.
A todas esas personas que dicen ser hinchas y que solo hablan cuando el taladro pierde se les pide apoyar y colaborar que la unión hace la fuerza.
...
escrito por Juan Alberto Arica Mendoza , julio 26, 2009
El día que la directiva le de la oportunidad al socio e hincha para que se pronuncie, avisen, y háganlo, convocando a una asamblea de socios, ya que tienen mas de 4 meses en el cargo y hasta ahora no hacen convocatoria alguna.
Y el que escribe no se esconde, lo hago identificandome con nombre y apellido, y ejerzo mi derecho democrático de asociarme y dar mi libre opinión cuando lo crea conveniente, si a los interesados no les agrada, no es mi problema. Acá todo Talara ya sabe que a la actual directiva no les gusta que les digan la verdad. En realidad, a los 4 o 5 que manejan la institución y que nos tiene a un paso del último lugar en la tabla de posiciones de la 2da división, y no los 13 que juramentaron y no ejercen el cargo como debe ser.
Aclaro que el suscrito no habla solo cuando el Torino pierde, YO SOY TORINO DE TODA LA VIDA, DESDE MI PADRE QUE FUE FUNDADOR Y LE PUSO EL NOMBRE A ESTE SENTIMIENTO, HASTA ESTE AÑO ANTES QUE EMPEZARAN LOS PROBLEMAS INICIADOS POR LA PROPIA DIRECTIVA.
El que escribe no tiene 10 minutos en el Torino, como lo tienen muchos de los que gobiernan hoy. Tengo toda una vida en el Taladro, y me siento orgulloso de ello.
Y siempre le daré mi apoyo al equipo. Lo que nunca voy a apoyar son los actos que vayan en contra de nuestro equipo. Y esos actos han sido y siguen siendo repetitivos este año, y si no digo la verdad, vean la tabla de posiciones y ella hablará más claro que yo.
Mis sinceros deseos que el Torino salga de este hoyo en el que está metido, y si se iluminan sus gobernantes, mejor aún, porque es el deseo de todos los que amamos al Taladro.
...
escrito por piedro , julio 28, 2009
Donde esta Edson Muriches, el mejor Jugador ????
No sirve el Entrenaor, ni la dirigencia,que lastima
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy