Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Serginho 22', Alejandro Meleán 40' (Wilstermann); Maximiliano Freitas 59' y 84' (Oriente Petrolero). Arbitró Germán Delfino (Argentina).

El Capo: Maximiliano Freitas

El atacante uruguayo estuvo a punto de ser el héroe de una noche que se tornó complicada para los refineros. Tras estar dos goles abajo, encontró un rebote luego de un disparo de Marcel Román y puso en vilo el partido, mientras que a los 84' aprovechó un espacio y remató de modo violento para poner el 2-2 que sería clave para forzar un cierre de película. Más allá de participar directamente en los dos goles, jamás dejó de luchar y aprovechó los errores mostrados por la defensa del cuadro aviador. Aunque no le alcanzó para clasificar, fue meritorio su trabajo.

Kazuki Ito: Germán Delfino

- La cuarteta dirigida por Delfino estuvo correcta en un partido que de por sí era bastante forzado, en el que cobró lo justo y no robó protagonismo alguno.

- Las tarjetas fueron mostradas de modo correcto y sin presiones de por medio. El juez amonestó a dos hombres por lado por faltas sin balón.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Wilstermann

Clic aquí para ver el Expediente de Oriente Petrolero

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy