Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Ayron del Valle 20', 35' y 79', Eliser Quiñones 67' (Millonarios). Arbitró Carlos Orbe (Ecuador).

El Capo: Ayron Del Valle

El experimentado delantero fue, sin dudas, el mejor jugador del encuentro. El colombiano no tuvo mayores problemas ante la pareja de defensores centrales compuesta por Henry Pernía y David Mendoza. En el primer gol anticipó rápidamente el pase de Jair Palacios, en el segundo le ganó en velocidad a Mendoza y definió por arriba del golero Carlos Salazar. Por último, en el tercero, concluyó una jugada con el arco vacío tras una asistencia de Eliser Quiñones.

Kazuki Ito: Carlos Orbe

- La cuarteta ecuatoriana únicamente mostró dos tarjetas amarillas durante el encuentro.

- Hubo una controversia en el cuarto gol, pues el pase de David Macalister Silva hacia Juan Camilo Salazar pareció estar en posición adelantada.

- A los 93'+, David Mendoza de Deportivo Lara trató de interceptar el balón que conducía Eliser Quiñones. Finalmente, el defensor se barrió violentamente hacia Eliser Quiñones y, según el criterio del árbitro, bastó con sacarle una tarjeta amarilla.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy