Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Víctor Hugo Melgar 18', Alexis Bravo 28' penal, Aldo Velasco 66' (UNS); Sergio Blanco 6', Cristian Palacios 78' (MNW). Arbitró Ulises Mereles (PAR).

 

El Capo: Cristian Palacios

Su idilio es con Peñarol, pero a sus 26 años ha pasado por muchos equipos en búsqueda de regularidad. Así, acostumbrado a ser relevo, ingresó a los 75' por Manuel Castro y le cambió la cara a un Montevideo Wanderers que no ganó, pero acortó distancias con la mente colectiva en la vuelta. Decretó el 3-2 y estuvo cerca del empate.

La Pizarra

Singular 3-1-4-2 el de la 'U' de Sucre, con un ancla como Víctor Hugo Melgar que no desentonó. Preciso en las cobertura y responsable para iniciar los ataques. La respuesta de Jorge Giordano fue con un 4-2-3-1 que apostó por los balones al referente de ataque, el 'Chapa' Sergio Blanco, y las arremetidas de Manuel Castro e Ignacio González. El ingreso de Cristian Palacios en Montevideo Wanderers fue importante para que la visita presionara y le pusiera emoción al trámite. Se esperó lo mismo de Marcelo Gomes en la 'U', pero solo destacó el ex Peñarol.

Kazuki Ito: Ulises Mereles

- Actuación discutible de Ulises Mereles, quien tuvo como principal error un brazo levantado de Diego Barboza que consideró mano dentro del área. Aunque el defensor del cuadro uruguayo fue irresponsable por el gesto, el balón no impactó en el brazo.

- El árbitro paraguayo optó por cortar el juego a cada rato. No dio total fluidez al partido, aunque los jugadores respondieron con fútbol. Un buen inicio de Libertadores.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario de Sucre

Clic aquí para ver el Expediente de Montevideo Wanderers

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy