Gremio 2 - Godoy Cruz 1
El Capo: Pedro Rocha
Venía precedido por un gran respaldo, un buen promedio de goles y asistencias. Esta expectativa la pagó con un doblete, que pudo ser más. Fue el jugador más incisivo, aprovechó los espacios libres del rival y artífice de las principales jugadas de riesgo en el área rival.
La Pizarra
Renato Gaucho mandó al Gremio con un 4-2-3-1, como hombre en punta estuvo Lucas Barrrios, adecuadamente apoyado por izquierda por Pedro Rocha y Ramiro. Además de un preciso Luan por el medio. Más atras, el laborioso Maicon y y un trabajador Michel. Durante los primeros minutos se vieron sorprendidos por el Godoy Cruz y tuvieron problemas en defensa, que reflejaron con un marcador en contra. Luego del tanto del rival se revitalizaron y ordenaron, lo cuál produjo constantes ataques que consiguieron el empate. Tras el descanso, Gremio sin modificaciones, se convirtió en un claro dominador del partido, llegó el segundo gol y tuvieron ocasiones para concretar la goleada.
Godoy Cruz necesitaba el triunfo en Porto Alegre, asì que Lucas Bernardi apostò por dos delanteros: Santiago García y Javier Correa. Como extremos Juan Garro por derecha y Felipe Rodríguez por izquierda, secundados por Gastòn Gimènez y Fabián Henríquez. Los primeros 20 minutos fueron prometedores para el Tomba, que se consolidó con un gol. Sin embargo, terminaron la primera etapa avasallados por el rival. En la segunda parte del juego, ingresaron González y Silva para darle más variantes a la volante en un encuentro donde el rival controlaba el balón, intenciones que quedaron en débiles ataques que nunca dañaron al local.
Kazuki Ito: Enrique Cáceres
Tuvo serias dificultades para controlar el partido, tanto en el juego brusco como en algunas sanciones que detuvieron la dinámica del encuentro. Asimismo, fue acertada la expulsión de Michel de Gremio.
La Ficha
Clic aquí para ver el Expediente de Gremio
Clic aquí para ver el Expediente de Godoy Cruz
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com