Santos 1 - Atlético Paranaense 0
El Capo: Nikao
Fue un completo dolor de cabeza para David Ferraz. El extremo por izquierda siempre generó peligro por esa banda y fue, por amplio margen -salvo Vanderlei-, el mejor de la cancha.
La Pizarra
Levir Culpi tuvo que hacer algunas variantes obligadas, así que su 4-2-1-3 tuvo al acostumbrado '10' (Lucas Lima), más dos extremos con posiciones poco usuales: Bruno Henrique por izquierda y Jonathan Copete por derecha, aunque la falta de resultados significó el cambio de sector entre ambos. Ya que el rival sometió, el dibujo pasó a un 4-2-3-1.
Atlético Paranaense de Fabiano Soares era el obligado a ganar. El 4-2-3-1 que presentó en Villa Belmiro tuvo una clara tendencia al juego por la banda izquierda, donde estuvo el enchufado Nikao. Durante algunos pasajes del primer tiempo, Luis González dejó a Matheus Rossetto como ancla en la volante central. El ingreso de Pablo a diez minutos del final estableció un 4-trapecio-2, pero fue muy también para cambiar el marcador.
Kazuki Ito: Mauro Vigliano
- Alison evita el avance de Guilherme en el área a los 42'. Todo Paranaense pidió penal, pero Vigliano acertó al no cobrarlo.
- Un centro de Nikao impactó en la mano de Jonathan dentro del área. Debió ser penal a los 65', pero no la cobró.
- En general, Vigliano permitió el juego fuerte. Ricardo Oliveira fue generalmente es el castigado por la defensa de la visita.
La Ficha
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com