Atlético Tucumán 2 - Wilstermann 1

El Capo: David Barbona
Fue el que más intentó desde el primer tiempo. Ejecutó dos buenos remates de media distancia. Sobre todo el segundo, en el que el portero Raúl Olivares necesitó exigirse para salvar su arco. Finalmente, coronó su actuación con un gol de cabeza, tras aparecer en el medio del área y aprovechar el centro de Cristian Menéndez.
La Pizarra
Los dirigidos por Pablo Lavallén formaron con un 4-trapecio-2. David Barbona y Luis Rodríguez se encargaron de la elaboración, e intercambiaron posiciones. Los volantes de contención fueron Nery Leyes y Favio Álvarez, aunque el segundo tuvo una mayor participación. En la delantera se ubicaron, Luis Rodríguez y Fernando Zampedri. El primero realizó mayores movimientos por fuera del área mientras que Zampedri optó por quedarse en el área.
Roberto Mosquera dispuso un 4-2-3-1. Colocó de delantero a José Ríos y a Cristian Chávez detrás de él, quien no terminó por asumir su rol de creador y fue controlado por la defensa rival. Por su lado derecho jugó Marcelo Bergese y a su lado izquierdo lo hizo Rudy Cardozo. En defensa, sus cuatro jugadores no pasaron de un regular partido y sus espaldas fueron ganadas con facilidad, dejando al portero Olivares en el mano a mano para que salve la portería.
Kazuki Ito: Juan Soto
- A los 30' anuló mal un gol a David Barbona, pues cobró una inexistente falta previa a Zampedri sobre Alex Da Silva.
- A los 85' debió mostrarle tarjeta amarilla a Edward Zenteno y a Cristian Menéndez, quienes en el piso se golpearon mutuamente. Sin embargo, por reclamar en esa jugada por una amonestación sobre Zapata, Da Silva vio la amarilla.
- A los 87' pudo haberle mostrado la roja a Zenteno pues fue directo a derrumbar a Barbona cuando este se iba de cara al arco.
La Ficha
Clic aquí para ver el Expediente de Tucumán
Clic aquí para ver el Expediente de Wilstermann
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
