Atlético Mineiro 0 - Wilstermann 0
El Capo: Raúl Olivares
El arquero chileno empezó con dudas, pero se asentó de tal forma que se convirtió en el héroe del cuadro aviador. Atlético Mineiro nunca dejó de atacar y el gol parecía inminente, pero Olivares y su defensa se batieron para conservar el cero.
La Pizarra
Atlético Mineiro se mostró incisivo desde el inicio, con Fred como punta y un Juan Cazares siempre mostrándose, además de Elías por el medio y Luan. Los centros fueron lloviendo al área cochabambina a la par de su imprecisión en el remate final y las constantes intervenciones de la zaga. En el entretiempo Rogério Micale apeló a Valdívia, Rómulo Otero y la experiencia de Robinho, pero ninguno de ellos dio la talla, pues continuó la saga de imprecisiones y atacando a lo que saliera. En contraparte, Víctor y su zaga fueron exigidos mucho menos, pero igual con peligro.
Wilstermann se propuso conservar el invicto y tuvo éxito: Con una defensa bien cerrada, con el arquero y los zagueros centrales -Alex da Silva y Edward Zenteno- como figuras, logró soportar el asedio albinegro. Aunque su labor principal fue defender y defender, en el segundo tiempo se repotenció en ataque con Rudy Cardozo y Ricardo Pedriel, quienes generaron más de una chance que pudo terminar en gol.
Kazuki Ito: José Argote
- En el primer tiempo el venezolano le anuló un gol a Fred, pero el exseleccionado estaba apenas habilitado cuando partió el centro.
- No sancionó un penal de Olivares a Cazares: el arquero salió y se llevó de encuentro al ecuatoriano.
- Si bien sacó pocas tarjetas, obvió hasta un par -una para cada equipo- que pudieron serlo por lo fuerte de las faltas.
La Ficha
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com