Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: André Santos 29', Alecsandro 34' (FLA) Franco Arizala 21', Mauro Boselli 31', Carlos Peña 84' (CLE). Árbitro: Diego Abal (Argentina).

El capo: Luis Montes (16)

Todas las jugadas de peligro del Club León pasaron por sus pies. Se ubicó detrás de los puntas Franco Arizala y Mauro Boselli, y desde esa posición se encargó de alimentarlos. Se entendió bastante bien con José Vásquez, que llegaba desde la mitad de la cancha y que luego se apoyaba en Montes para continuar con el traslado del balón. No anotó, pero destiló elegancia y sutileza en cada uno de sus pases.

Kazuki ito: Diego Abal (14)

El cuarteto arbitral encabezado por el argentino Diego Abal cumplía una buena labor, siguiendo de forma adecuada las principales jugadas de peligro. Por esto es que Abal sancionó bien las faltas y sacó correctamente cada una de las tarjetas amarillas. En el minuto 85 cometió un grave error al no expulsar a Negueba luego de una artera y malintencionada patada sobre José Vásquez. El juez argentino apenas sacó la amarilla, cuando la falta ameritaba una tarjeta roja directa.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Flamengo

Clic aquí para ver el Expediente de Club León

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy