Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Montes 21', Boselli 85' (CLE); Callejón 44', Arce 70' (BOL). Arbitró Carlos Amarilla (Paraguay).


El Capo: Juan Carlos Arce (15)

El delantero boliviano de 29 años aporta el factor sorpresa en la Academia. Si el juego de Bolívar se basa en el contragolpe, el protagonismo de Arce se vuelve fundamental en los partidos de visita y hoy no fue la excepción. Además de anotar el segundo gol, fue el típico delantero pesado que molesta a toda la defensa constantemente. Ya sea corriendo hacia el arco o frenando la pelota para cubrirla y esperar la llegada de más compañeros. Buen partido de Arce, excelente partido de Bolívar

Kazuki Ito: Carlos Amarilla (13)

El paraguayo no es santo de devoción de muchos pero hoy tuvo un partido correcto en términos generales aunque la jugada polémica del partido se dio en el empate de Mauro Boselli que no se define concretamente si fue con el pecho o con la mano. Puede que la posición del jugador interrumpiera la visión del árbitro que en términos generales tuvo una aceptable performance.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Club León

Clic aquí para ver el Expediente de Bolívar

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy