Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Matías Alonso 56' (DFS); Fernández 41' (UCH). Árbitro: Patricio Loustau (Argentina).

El Capo: Giorgian De Arrascaeta (16)

El joven volante uruguayo fue la manija que necesitó su equipo para sacar adelante el encuentro. Si bien no apareció en la primera etapa, con el gol se enchufó y de sus pies comenzó a elaborar pinceladas con destino de arco o cuando en algunos pasajes se juntaba con Felipe Gedoz. Tuvo criterio para decidir con precisión cuándo hacer la pausa o en qué momento meter quinta. Controló los tiempos cual veterano y se puso el overol para ayudar en la marca. De hecho, fue el jugador que más faltas provocó en los rivales chilenos al momento de ataque. Tras el pitazo final, fue el más abrazado por sus compañeros.

Kazuki Ito: Patricio Loustau (14)

Desempeño aceptable del colegiado argentino que supo mantener el criterio arbitral para que el cotejo no se desnaturalizara, pues el carácter de la última fecha así lo exigía. Tuvo momentos en donde debió ser más riguroso con el trámite de las acciones, pues permitió en algunos pasajes del juego la vehemencia chilena en contra de Giorgio De Arrascaeta, lo que motivó el reclamo de la banca local. Ya en los descuentos, decidió correctamente al expulsar al recién ingresado Civelli quien agredió a un recogebola.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Defensor Sporting

Clic aquí para ver el Expediente de Universidad de Chile

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy