Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Eguino 36' (BOL); Arizala 6' (CLE). Arbitró Adrián Vélez (Colombia).


El Capo: Gerardo Yecerotte (17)

El lateral boliviano se jugó un partidazo, así de simple. Gerardo Yecerotte estuvo muy acertado por su banda, tanto defensiva como ofensivamente. No se cansó de hacer el recorrido por la banda, agregándole además el trajín de recorrer el ancho del campo cuando su equipo así lo requería durante los ataques. Para poner la cereza sobre el pastel, él fue el encargado de mandar el centro venenoso que terminó en el empate y la clasificacón de Bolívar. Demostrando así la entrega necesaria para llevar a la ‘Academia’ a la siguiente ronda, Yecerotte destacó por encima de la generalmente buena actuación de sus compañeros.

Kazuki Ito: Adrián Vélez (12)

El colegiado colombiano estuvo demasiado riguroso con los cobros a lo largo del partido y entrecortó la fluidez del juego a causa de esto. Además, no pareció ser consistente con sus amonestaciones, mostrando tarjetas amarillas en acciones disímiles. Sin embargo, el juez sí estuvo acertadísimo al expulsar a Rafael Márquez tras su infantil y violenta falta. En suma, la actuación del árbitro colombiano no pasó de regular.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Bolívar

Clic aquí para ver el Expediente de Club León

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy