Nota: Los datos de tarjetas amarillas son extraoficiales y están sujetos a confirmación por parte de la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Lima, tras la cual se hará la actualización correspondiente.

Comentarios (2)add
...
escrito por EL DIRIGENTE , junio 27, 2011
A los miembros de la CONAR, por favor elijan a sus mejores árbitros, en esta etapa ya no deben arbitrar los que pesan 90 kilos para arriba y encima se creen malos, como el "árbitro" Oscar Bardales. Un buen árbitro no necesita gritar solo pitar lo justo, de esa manera los partidos no acabarán con jueces que después son golpeados o maltratados. Cuando se les dan las garantías del caso, más exigen, no molesten pues. Ayer en El Agustino, en un campo con cerco metálico, malla olímpica, con policías y todas las medidas de seguridad pedían 10 policías más, donde estamos pues, está bien velar por su integridad, pero son los jugadores quienes hacen el show y no ellos, el fútbol amateur se sostiene gracias al esfuerzo de los dirigentes y no es por dinero sino por amor a la camiseta, no es inversión es gasto, eso se debe de decir bien clarito. A ellos se les paga para que hagan un buen trabajo, el ser amables no significa que te favorezcan, así de simple.

Queremos que el fútbol sea limpio y la pelota no se manche, por ese gusto de ver a tu equipo avanzando es la mayor y única satisfacción, espero que tengan en cuenta esta humilde apreciación de un dirigente que todas las semanas termina con el bolsillo parchado, pero con el corazón contento.
...
escrito por JAS , junio 27, 2011
AMIGOS DECHALACA.COM:

TAL VEZ SU CORAZONCITO SEA DE SURQUILLO, PERO QUIEN GANÓ EL ENCUENTRO FUE EL CULTURAL PROGRESO DE EL AGUSTINO, HABER SI CAMBIAN ESE TREMENDO ERROR EN LA CABECERA DE LA NOTA Y YA SABEN SINO A LA PRÓXIMA NO ENTRAN A MI ESTADIO, ES UNA BROMA, PERO POR FAVOR CAMBIEN ESO...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy