Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jacobo Koufatti 3'; Josef Martínez 11', 68', 70' y Rómulo Otero 75' (VEN). Arbitró Andrés Cunha.

El Capo: Josef Martínez

El delantero estuvo fino de cara al gol y logró un hattrick. A pesar de no ser un jugador de mucha estatura, se dio maña para ganar en el juego aéreo. Además, se comprendió muy bien con Rómulo Otero, quien le dio el pase gol a los 68'. Martínez también se lució en el cuarto gol, al sombrear el balón con la cabeza ante la salida de Carlos Lampe, quien se quedó a mitad de camino.

La Pizarra

La selección venezolana alineó con un 4-2-3-1, con Josef Martínez de único delantero y detrás suyo Rómulo Otero, quien cumplió de gran manera su función de organizador del ataque. Por la derecha de Otero estuvieron John Murillo y Jacobo Kouffati, quienes se encargaron de abrir el terreno de juego, así como de replegarse rápidamente cuando tenían que recuperar el balón. La visita alineó con un 4-trapecio-2 en el que Marcelo Martins y Yasmani Duk fueron los atacantes, pero no tuvieron conexión alguna con los volantes ofensivos Pedro Azogue y Diego Wayar. En la contención , Rodrigo Ramallo y Walter Veizaga fueron siempre superados por la ofensiva local.

Kazuki Ito: Andrés Cunha

- Mostró solo dos tarjetas amarillas, ambas para Bolivia y de manera justificada.

- En ningún momento del partido fue protagonista con algún fallo.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy