Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Edinson Cavani 9' penal (URU); Paulinho 19', 52' y 93'+, Neymar 74' (BRA). Arbitró Patricio Loustau (ARG).

El Capo: Paulinho

Ofreció marca en el mediocampo y supo romper líneas para ser el goleador del partido. Primero anotó de media distancia con un zapatazo que se clavó en el ángulo del arco de Martín Silva. Luego aprovechó un rebote del portero uruguayo para convertir con el pórtico a su disposición y finalmente en el epílogo del encuentro apareció de '9' para con el pecho poner el 1-4 definitivo tras un centro de Daniel Alves.

La Pizarra

Uruguay salió al campo con un 4-cuadrado-1-1. Edinson Cavani fue el único delantero. Durante el primer tiempo estuvo bien acompañado de Cristian Rodríguez y Diego Rolán, quienes fueron los volantes ofensivos. No obstante, para la segunda mitad del juego fueron perdiendo conexión y la defensa brasileña los absorbió. Egidio Arévalo Ríos tuvo a su lado a Carlos Sánchez en la primera línea, pero cuando este se sumaba al ataque, el mediocentro charrúa quedaba desprotegido y era superado por el ataque visitante.

Los dirigidos por Tite, en tanto, alinearon con un 4-3-2-1. Neymar se ubicó por el lado izquierdo y su función fue la de desbordar o la de realizar las diagonales hacia el medio. Phillipe Coutinho fue por la derecha mientras que Roberto Firmino fue el delantero. Casemiro fue el volante ancla y a su lado se colocaron Paulinho y Renato Augusto, quienes poseyeron libertad para desdoblarse y pisar el área contraria.

Kazuki Ito: Patricio Loustau

- Hizo un partido sin mayor contratiempo. Las cinco amarillas que mostró fueron bien justificadas.

- Si hay alguna jugada que deba objetarse fue el choque entre Sánchez y Marcelo, cuando el segundo le dejó el pie al uruguayo. Esa jugada pudo ser amonestada con una cartulina amarilla.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy