Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Gabriel Jesús 58', Renato Augusto 79' (BRA). Arbitró Wilmar Roldán (COL).

 

El Capo: Philippe Coutinho

El extremo brasileño fue uno de los puntos altos del Scratch. A pesar de la correcta marca de los defensas peruanos, el jugador de Liverpool complicó con su visión de juego y desequilibrio que supieron aparecer principalmente en el segundo tiempo.

La Pizarra

Ricardo Gareca repitió el 4-2-3-1 con las novedades de Nilson Loyola como lateral izquierdo, Pedro Aquino en la primera línea de volantes y Andy Polo como volante derecho. El cambio de Raúl Ruidíaz por André Carrillo cambió el esquema a 4-trapecio-2. Por el lado de los dirigidos por Tite, el inicial 4-3-2-1 tuvo mucha movilidad en los volantes, sobre todo de Renato Augusto. Con el ventaja conseguida replegaron sus líneas y contragolpearon estando cerca de marcar más goles.

Kazuki Ito: Wilmar Roldán

- Muy buen arbitraje del árbitro colombiano, ayudado por la buena voluntad de todos los jugadores para jugar un partido limpio.

- Amonestó en tres oportunidades por entradas muy fuertes y no se dejó impresionar en acciones fingidas y exageradas, como una de Dani Alves.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy