Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Bruno Valdez 13', Junior Alonso 65' (PAR); Felipe Caicedo (ECU). Arbitró José Argote (VEN).

El Capo: Cecilio Domínguez

El atacante del América mexicano ratifica el buen nivel que muestra desde que emigró. Participó en diversidad de ataques e intervino en la jugada del 2-0. Le faltó el gol para coronar una buena actuación.

La Pizarra

En Paraguay, Francisco Arce hizo diversas variantes en relación al partido anterior (derrota con Bolivia) Darío Verón conformó la dupla de zagueros con Paulo Da Silva, Víctor Cáceres en contención y Cecilio Domínguez por los lados detrás de Darío Lezcano y Miguel Almirón (este más retrasado). Lo de los laterales -Bruno Valdez y Junior Alonso- fue importante: ambos se repartieron los goles. Si bien refrescó el ataque con Federico Santander, no ganó más peso en ofensiva.

Gustavo Quinteros, por su parte, casi mantuvo en Ecuador al once que goleó a Venezuela, con la novedad de Luis Antonio Valencia. A diferencia de los paraguayos mostró un juego desordenado y a Enner Valencia y Felipe Caicedo -este pese al gol- erráticos. El aporte de los laterales fue menor y sendos errores defensivos le costaron los goles.  La reacción con los cambios resultó tardía: no le alcanzó el tiempo para siquiera igualar.

Kazuki Ito: Julio Argote

- Si bien no tuvo que ver en el resultado, el juez venezolano se hizo notar por su rigor.

- No hubo carga contra Dreer -tampoco fuera de lugar- en la jugada del 1-0: acertó la cuarteta.

- El penal estuvo bien sancionado. Alonso interceptó el centro de Luis Antonio Valencia con la mano.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy