Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Juan Carlos Arce 31', Marcelo Moreno Martins 53' (BOL) -. Arbitró Wilmar Roldán (COL).

El Capo: Juan Carlos Arce

En un partido sin muchas luces debido a la conformidad de Bolivia y a las deficiencias de Argentina, son ciertas situaciones puntuales las que pueden separar a un jugador de los demás. En principio, Juan Carlos Arce marcó la diferencia en la presencia por bandas y el centro. Sumado a ello, mérito suyo el cabezazo que abrió el marcador. Tras un excelente centro con perfil cambiado del veterano Pablo Escobar, Arce supo definir y desequilibrar lo que hasta en ese entonces era una incertidumbre.

La Pizarra

El técnico Soria mandó un 4-3- 3 al Hernando Siles de La Paz. Marcelo Moreno Martins fue el único referente en ataque. Un poco más retrasados y mayormente por bandas, figuraron Pablo Escobar y Juan Carlos Arce. Diego Wayar fue el ancla entre la defensa y ataque, acompañado por los lados por Jorge Flores y Alejandro Chumacero. Ronald Raldes fue la referencia en la zaga y el arquero de Huachipato, Carlos Lampe, repitió 90 minutos.

Edgardo Bauza, en tanto, empezó con un sistema más defensivo. 4-4-1-1 con Ángel Correa como único atacante. Algo más retrasado figuró Lucas Pratto, quien se vio apoyado por Ángel Di María, Enzo Pérez, Guido Pizarro y Éver Banega. Durante el primer tiempo, Ramiro Funes Mori se lesionó y tuvo que entrar Matías Caruzzo.

Kazuki Ito: Wilmar Roldán

- No tuvo problemas en el juego. Fueron correctas las amarillas que sacó y el trámite del partido ayudó a que no pase apuro alguno.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy