Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Derlis González 18' (PAR). Arbitró: Daniel Fedorczuk (URU).

El Capo: Justo Villar

Gran parte de los innumerables intentos argentinos terminaron en sus manos. Sin embargo, ninguna intervención fue tan valiosa como la del penal, que de haberse convertido hubiese sido un golpe duro para la visita.

La Pizarra

Argentina mostró a un Ángel di María muy participativo en los primeros minutos. Empezó por izquierda y terminó trocando de banda con Gaitán, mientras que Agüero e Higuaín (este delante del 'Kun') también llegaban. Con los ingresos de Dybala y Pratto y con más ganas que fútbol cargó de diversas formas en al área guaraní. También presentó una zaga inédita (Demichelis y Musacchio). Por su parte, Paraguay armó un par de líneas de cuatro con Ángel Romero como referente en ataque y con el apoyo de un Derlis González adelantado. Cuando se animó a pisar campo rival hizo daño (solía ir por los costados) y si bien fue arrinconado en los minutos finales, defendió como pudo y salió bien librado.

Kazuki Ito: Daniel Fedorczuk

- La cuarteta no se hizo problemas a lo largo del partido. Además del penal que fallaría el 'Kun' (mano de Da Silva), los asistentes acertaron en el cobro de los fuera de lugar

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy