Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com, enviado especial a BarranquillaEl cuadro cafetero fue muy superior a Perú y lo ratificó en el resultado. La lógica se impuso en Barranquilla y la mira está puesta en la próxima fecha doble. Goles: García -penal- 12', Gutiérrez 45' (COL). Árbitro: Sandro Ricci (Brasil), quien expulsó a Zambrano (PER).

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (1)add
...
escrito por José A. , junio 11, 2013
Este partido podía perderse 6-0, pero sin expulsiones ni amarillas. Zambrano se sacó la primera amarilla y no estará contra Uruguay en Lima. Ese es el partido que no podíamos perder... No sé qué pensar de Markarian en este momento, he apoyado su proceso desde el principio y le he dado la razón en todas sus decisiones. Hoy no estoy de acuerdo con la entrada de Carrillo. Soy aliancista y lo quiero, pero es un pecho frío, en lugar de él debía entrar Hurtado, que sí deja todo en la cancha por más que sus capacidades tal vez sean menores a las de André.
Carrillo se estuvo guardando todo el segundo tiempo para hacer esa jugada individual, siempre pensando en él, siempre ha sido así, desde Alianza... una lástima que en las jugadas colectivas le queme la pelota y cuando dice "están cansados" se anima a una individual sin gran futuro, para alucinarse el héroe...
Nos mató Markarián mismo, que tanta vida nos había dado, al meter todo al frente, meter a Carrillo y dejar que perdamos a Zambrano y Herrera para el siguiente partido.
Aún podemos, pero nos complicamos las cosas en casa por tratar de ganar un partido que estaba presupuestado como perdido.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy