Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Walter Sáenz 94'+ (Social Venus). Arbitró Jesús Cartagena.

 

El Macho: Walter Sáenz

El '7' de los huachanos fue el arma más incisiva que exhibió un partido con poca claridad para la generación de opciones de gol. Y es que dentro de esa escasa fluidez que presentó el trámite, el popular 'Figurita' siempre trató de darle ese toque creativo a la escuadra morada. Y como recompensa para su acertada labor, Sáenz se puso el traje salvador en los minutos de adición para vencer la resistencia de Tommy Ramírez con un remate cruzado. Suficiente para darle la agónica victoria a sus colores.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Venus

Clic aquí para ver el Expediente de Estudiantil CNI

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (2)add
...
escrito por Juan , October 16, 2016
Algo escandaloso lo del árbitro en el partido Venus vs. CNI. Eso simplemente ratifica lo que es el fútbol peruano. Qué tal árbitro para favorecer al equipo local.
...
escrito por TERCERO NAVARRO , October 16, 2016
Definitivamente el arbitraje en el Perú da mucho que pensar. No es posible que en este partido el árbitro dé 8 minutos adicionales, ¿qué buscaba? Su misión encomendada habrá sido "hacer ganar al local"; es una ofensa para los loretanos que nos ganen de esa manera; pero en nuestro campo, con nuestro público y con la garra que le pondremos a este partido, demostraremos que ni con los árbitros nos ganarán... A jugar se ha dicho.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy