Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Moquegua, San Simón se conformó con el empate de 1-1 frente al Alipio Ponce para convertirse en uno de los finalistas de la Copa Perú 2013. Goles: Rodríguez 33' (SSI); C. Ramos 81' -autogol- (APO). Arbitró Diego Haro, quien expulsó a Marcos (SSI) y Tassara (APO).

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios (4)add
...
escrito por ruben , diciembre 01, 2013
SAN SIMON NO ES NADA. DONDE ESTAN ESOS COMENTARIOS QUE LE METIAN 6 GOLES MINIMO A ALIPIO. AGRADESCAN LA AYUDA DEL ARBITRO QUE ANULO EL GOL, ALIPIO ES EL VERDADERO GANADOR. SI JUGABAN EL PARTIDO DE IDA EN CHANCHAMAYO, DE SEGURO ESTARIAN LLORANDO LOS DE SAN SIMON. UNA VERGUENZA QUE EN SU ANIVERSARIO Y EN SU CASA SOLO EMPATARAN CON ALIPIO.
...
escrito por ELBER , diciembre 01, 2013
TRANQUILO,,RUBEN. SI TU TE PONES APENSAR EL PARTIDO YA HACE UNA SEMANA ATRAS YA FUE GANADO,,PARA QUE ARRIESGAR TANTO,,ESPERAR QUE A SAN SIMON LE QUEDA 2 PARTIDOS OSEA LA FINAL, NASO, Y A TU EQUIPITO REMENDADO YA NO LE QUEDA NADA,,HASTA AQUI NOMAS LLEGO--TRANQUILO NOMAS A LLORAR A TU CHANCHO- MAYO. CHAU ALIPIO PONCE DE MAZAMORRA,,VAMOSSSSSSSSSSSS SAN SIMONNNNNNNNNNN ROJO MATADORRRRRRR.
...
escrito por jackson espinoza , diciembre 02, 2013
tehace hablar la herida pero si los delanteros de san simon hubiesen aprobechado las asistencias de molina estuvieramos festejando otra goleada asi que cometela

...
escrito por Cristhian , diciembre 02, 2013
A llorar a otra parte amigos de la Selva Central , recuerda con ese equipo de los policías Alipio Ponce, no pasaba nada , de suerte llegó a esa etapa. Ahora que vayen a luchar al VRAE
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy