Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEl 'Pelícano' hizo respetar su localía en Chancay, pero no aprovechó las expulsiones del elenco iquiteño para tener un marcador más amplio. Goles: Chizán 66', Reyes 80' (UHU). Arbitró Fernando Legario, quien expulsó a Farías (UHU), Coavoy y Aguilar (CNI).

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios (7)add
...
escrito por jorge , noviembre 03, 2013
ya esta eliminado Huaral en la selva
...
escrito por Mauriccio , noviembre 03, 2013
Me quede con ganas de gritar mas goles, espero que en el partido de vuelta no nos pase factura el no haber ampliado diferencia considerando las circunstancias del partido. amigos deChalaca creo que fueron muy generosos con la nota a FARIAS es un delantero que nos hará mucha falta en el partido de vuelta, una expulsión muy tonta nos dio unas alegría pero lo de hoy es imperdonable lamentablemente. VAMOS UNIÓN!! Ahora a sufrir de lejos el miércoles... FUERZA HUARAL SABEMOS A DONDE IREMOS TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES..!!
...
escrito por LA NARANJA , noviembre 03, 2013
BUEN RESULTADO UNION HUARAL, PUDO SER MÁS AMPLIO, PERO SÓLO HAY QUE JUGAR CON RAZA Y CON LO QUE PONEN LAS GALLINAS, SE VE BIEN EN TODAS SUS LINEAS, EL PROFE NO SOLO TIENE QUE TRABAJAR EN LA PARTE TACTICA, SINO EN LA ESTRATEGIA, PUESTO QUE EL EQUIPO JUGARÁ NO SOLO CON EL CNI SINO CON LA PRESIÓN DE SU GENTE, CON EL CALOR INFERNAL (36°), CON LA CANCHA SINTETICA, LOS PIES TERMINAN AMPOYADOS, PERO TODOS ESTAMOS CONFIADOS EN QUE OBTENDREMOS EL PASE A LA SIGUIENTE FASE, DONDE QUEDARÁN LOS MEJORES 8 DE TODO EL PAIS.

FUERZA HUARAL, FALTA POCO PARA VERTE EN EL SITIAL QUE TE CORRESPONDE.
SABEN DE UN CHAT RAPIDO DONDE OPINEN LA GENTE FANATICA DE LA NARANJA? INFORMEN

EQUIPO DE LA NARANJA
...
escrito por LA NARANJA , noviembre 03, 2013
UN AGRADECIMIENTO PARA RADIO LIDER, NO SOLO SE PUEDE ESCUCHAR EL PARTIDO, AHORA SE PUEDE VER EN DIRECTO, YO ME ENCUENTRO EN LA FRONTERA Y VIVO LA PASION COMO SI ESTUVIERA EN EL ESTADIO, SÓLO QUE NO SE VE A LA GENTE DE LA BARRA, POR FAVOR SI PASAN ALGUNAS NOTAS DE LA BARRA O UN PANEO PARA A LA BANDA DEL PELICANO, UNA VEZ MAS REITERAR MIS SALUDOS A RADIO LIDER QUE SE ESTA FAJANDO POR EL EQUIPO CON BUENOS COMENTARIOS, SIENDO UNA RADIO DE CHANCAY, NO HAY UNA RADIO HUARALINA CON ESOS AVANCES ? SE NOTA LA IDENTIFICACIÓN DE LA GENTE CHANCAYANA APOYANDO A LA NARANJA, BIEN.

LA NARANJA


...
escrito por Walner Garcia , noviembre 04, 2013
Señores dechalaca, el que entró por Coavoy no fue Rengifo, fue Albornoz, la expulsión de Aguilar fue a los 34 del ST y el segundo gol fue a los 35 del ST producto del tiro libre por falta de Aguilar que generó su expulsión, antes del segundo gol el arbitro se comió un penal clarísimo a favor del CNI, por una mano que lo vío todo el mundo y hasta los mismos jugadores de Huaral se quedaron parados pensando que ese arbitro iba a cobrar penal. El CNI jugó contra 12 porque ese árbitro (si se le puede llamar así) condicionó desde el primer minuto al mostrar las tarjetas amarillas por simples faltas, y quiso compensar un poco sus errores garrafales (como el penal que cambiaba las cosas ya que ese dizque árbitro estaba a 4 metros de la jugada y se hizo el loco porque con un gol en contra el resultado era manejable hasta perdiendo por 2 a 1) expulsando al minuto extra final al jugador de Huaral. Pero no importa, el Miércoles le volteamos la torta Huaralinos y con un arbitraje justo pasamos de ronda goleando al Huaral.

Sentimiento albo
...
escrito por arturo , noviembre 04, 2013
Que confiados estan los huaralinos, el miércoles pisaran tierra. Si, si, si arriba CNI.... x siempre.
...
escrito por Walner Garcia , noviembre 04, 2013
Quiero rectificar mi comentario anterior respecto a que el cambio fue de Albornoz por Coavoy: El cambio si fue de Albornoz(En la ficha de los suplentes Albornoz esta con el Nro 19 como figura en las fotos de Chalaca/Facebook) pero no por Coavoy(que había sido expulsado), si no po Jacker Acosta; tambíen el cambio de Paiva no fue por Flores si no fue por Marcelo Zamora que se habia sentido. Mientras estaban 11 a 11CNI estaba haciendo su negocio ya que Olórtegui se falló un gol sin arquero por confiado, pero con la expulsión de Coavoy, las amarillas a los 2 backs Zamora y al lateral Aguilar ya te condiciona; ahí recién tuvo su chance Huaral. En el ST el gol de Huaral vino de un disparo fuera del área, minutos despúes vino ese clamoroso penal no cobrado a favor del CNI, y el segundo gol (CNI ya estaba con 9 hombres) de un tiro libre que rechaza Utia y el rebote lo toma el de Huaral y anota. Quiero decir que mientras estaban en igualdad de condiciones Huaral generó una sola ocasíon clara igual que CNI con Olórtegui. Són detalles que te pueden cambiar la historia de un partido, por ello aquí el Miércoles (No se porqué programan a las 3:15 pm si la gente de Iquitos trabaja a esa hora, si era a las 8 pm el estadio reventaba) ganamos y clasificamos.
Sentimiento albo
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy