Comentarios (2)add
...
escrito por KAZUKI ITO , noviembre 30, 2011
Como no conmovernos con una gran victoria, y si esta es de un humilde equipo, de un pequeño distrito, de no más de 1500 personas; lugar de natalicio del genio peruano Pedro Ruiz Gallo, lugar hermoso en donde el Etenano sufre la inclemencia de su infértil tierra, siendo su único sustento el mar; de allí surgió este humilde club, que hoy ha jugado el partido más importante de su historia y ha logrado con esto tumbarse a otro grande del fútbol peruano, porque UTC es grande, así como Atlético Grau de Piura y otros más que quedaron en el camino, por el Deportivo Caimanes.
Nadie y lo admito ni nosotros los propios lambayecanos creíamos que llegarían hasta donde han llegado, estar entre los 4 más grandes de la Copa Perú 2011, es algo grandioso. No ha sido fácil todo esto, al Caimanes le ha costado y mucho, ya que en la Etapa Regional pudo quedar fuera de carrera, porque tuvo que definir por penales en partido extra jugado en Jaén con el San Antonio de Chontapampa, a pesar de haberlo goleado en Chiclayo (5-0), pero cayo en Bagua (1-0), ya que los siempre ineptos dirigentes peruanos, asumió que para darle más emotividad deberían definir en partido extra; allí pudo acabar todo, porque el equipo de Bagua lo tenía todo a favor, la cercanía con su gente y el clima; pero Caimanes supo sortear y con suerte dicho obstáculo.
Enfrentar a UTC, lejos de Cajamarca, jugó a favor de Caimanes, porque otra cosa hubiese sido que jugaran en su tierra con la presión de su gente, pero vuelvo a reiterar NADA LES HA VENIDO GRATIS a Caimanes, porque a pesar de que se sabía que no se podía jugar en Cajamarca, por lo que ya todos sabemos (Paro Regional Cajamarquino), los de UTC, no dijeron nada con el fin de que el equipo de Caimanes viaje hasta Cajamarca y luego regrese a Chiclayo, para que a las pocas horas vuelva a emprender viaje hasta Huaraz, de hecho hoy se vió un equipo cansado, pero NO por el partido sino por los viajes; pero bueno el esfuerzo tuvo su premio, ESTÁN ENTRE LOS 4 GRANDES.
VAMOS CAIMANES!!!, has entrado en la historia grande del fútbol lambayecano, estas escribiendo con letras doradas tu historia y eres orgullo Etenano. Alguna vez te arbitré en la polvorienta cancha del Estadio "Pedro Ruiz Gallo" de Ciudad Eten, y nunca me imaginé que estaba dirigiendo al que puede llegar al fútbol profesional.
Vamos muchachos, no desmayen, sigan nadando, falta poco y así como los pescadores de tu zona, no den su brazo a torcer, no pueden morir en la orilla del mar.
Twitter: @jrichard1802
...
escrito por josue aranda , noviembre 30, 2011
ai no mas se kedo el UTC oa esos k dijeron k el utc. ira ala final pz no vez k aki se kedaron... y veran k el domingo ...alianza universidad el 1ro en pasar ala final ia lo veran!!

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy