Comentarios (6)add
...
escrito por HINCHAS HUANUQUEÑOS , noviembre 22, 2009
QUE PASO AMIGOS DEL LEON QUE FALTA DE DEFINICION PERO TAMBIEN HAY QUE FELICITAR AL ARQUERO RIDER QUE JUGO BIEN FUE UN PARTIDO DONDE EL LEON FUE MAS PERO COMO SE SABE GANA EL QUE HACE GOLES ASI QUE MUCHACHOS PORFAVOR ESTE SEMANA ENTRENEN DURO COMO USTEDES SABEN QUE ESTAMOS SEGUROS QUE PASAREMOS ESTA ETAPA VICTORIOSOS ESTOY PREOCUPADO POR QUE MI AMIGO TRISTAN SE LESIONO PERO NO AMILANES AMIGO ESTA SEMANA RECUPERATE DE TU LESION QUE TE NECESITAMOS ESTE DOMINGO HOY JUGASTE MUY BIEN ME QUITO EL SOMBRERO POR TI AMIGO LA DEFENSA ESTUVO MUY BIEN GRACIAS TU HINCHADA TE APOYA ARRIBA LEON VAMOS MUCHACHOS LOZADA , PEÑITA, PONCE , Y TODO EL EQUIPO HUMANO QUE ESTAN EN EL LEON USTEDES NOS DARAN ESTA ALEGRIA DE VER A NUESTRO FUTBOL HUANUQUEÑO EN LA PROFESIONAL A LOS DIRECTIVOS QUE SOLUCIONEN TODOS LOS MALOS ENTENDIDOS PARA EL BIEN DE NUESTRA INSTITUCION RUGE LEON
...
escrito por G e R s O n , noviembre 23, 2009
MUY BIEN CARAJO...NO ME GUSTO EL PARTIDO DE AYER, ASI PENSAMOS GANAR A LOS DIABLOS ROJOS O A ALFONSO UGARTE, asi ni a la esquina, mira sea lo que sea salga quien salga tienen que pensar ya en la semifinal...mi opinion es de que si sale el Leon o Alianza, ganen y llegemos a la Profesional.
eso es lo que el hincha quiere...si es necesario tienen que unirse, consolidar un grupo fuerte con jugadores desquilibrantes, anotadores muy vivaces, aguerridos. lo mas importante es de que el futbol huanuqueño llegue a la profesional hace tiempo que no lo hacemos.
VIVA HUANUCO CARAJO....ESTAREMOS EN LA PROFESIONAL 2010.
...
escrito por alvaro , noviembre 23, 2009
Bien muchachos en un orgullo para mi como huaniqueño que de la ciudad que tanto quiero aayan clasificado dos grandes equipos espero que gane quien gane ponga como se dice los huevos por que ya es hora de llenar de felidad a esa gebte que domingo a domingo llena los estadios pa alentar al equipo de sus amores la mejor de la suerte muchachos y que gane el mejor lo bueno es que estramos a cuartos de final y el que quede se y tengo la esperanza de que lo aran bien QUE VIVA HUANUCO CARAJOOOOOOOOO. LO RESTO NO INPORTA
...
escrito por alx , noviembre 25, 2009
no se alegren mucho q el diablos rojos les va a abrir los ojos porq no estan en elnivel
...
escrito por andy , noviembre 26, 2009
en el partido de vuelta el alianza universidad sera el vencedor ya que en el primer partido se confiaron mucho por k para el alianes costumbre ganarle al leon
...
escrito por MARCO , noviembre 26, 2009
HOLA AMIGOS DE dechalaca.com, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR LA GRAN COBERTURA A LA COPA PERÚ, EN DONDE SE JUEGA EL MEJOR FÚTBOL PERUANO SIN LUGAR A DUDAS.
AMIGOS ASÍ COMO HACEN CALETAS DE LOS COMPROMISOS PORQUE TAMBIÉN NO BUSCAN EN SUS ARCHIVOS ¿QUÉ ÁRBITRO DIRIGIÓ 3 VECES CONSECUTIVAS EN UNA ETAPA NACIONAL? ... SE LOS DIGO PARA QUE INVESTIGUEN... LES DOY UNA AYUDADITA EL ÁRBITRO ALBERTO LOZANO(Hermano de Agustín Lozano- Organizador de la Etapa Nacional de la Copa Perú ¿Que coincidencia no?) HA DIRIGIDO LOS SIGUIENTES ENCUENTROS:

1.- En Trujillo: MANUCCI -Trujillo- (0) Vs. SAN FRANCISCO DE ASÍS -Bagua- (1) ---> Árbitro: Alberto Lozano.
2.- En Tacna: ALFONSO UGARTE -Tacna- (4) Vs. JOSÉ ARGUEDAS -Andahuaylas- (1) --> Árbitro: Alberto Lozano
3.-En Huánuco: LEÓN DE HUÁNUCO (0) Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD (0) ---> Árbitro: Alberto Lozano.

Ahora se dan cuenta como se maneja el Referato Nacional, es necesario tener vara y además tener un familiar, eso no es todo como el señor Alberto Lozano tiene que seguir dirigiendo, ya que su hermano hace todo para que lo programen es más que seguro que este fin de semana vuelve a ser programado y doy mi pronóstico dirigirá en Tumbes el encuentro de vuelta entre SAN JOSÉ -Tumbes- Vs. MANUCCI -Trujillo-, por favor una miradita también a los arbitrajes y las programaciones. Espero me escriban felicitándome por mi pronóstico.
Alberto Lozano tiene su historia, Chongoyapano (Distrito al Este de Chiclayo), se dedica solamente al arbitraje ya que no le gustó hacer nada, postuló a la policía de donde no lo aceptaron debido a un tatuaje en la espalda que luego se lo sacó con laser pero igual no lo aceptaron; además se fue también del arbitraje por un tiempo (cuando obstentaba la categoría de TERCERA) pero su hermano (AGUSTÍN LOZANO) lo hizo regresar y como era Presidente de la Departamental de Lambayeque y mano derecha del inefable Manuel Burga, regresó "El Peinadito" (como también conocen a Alberto Lozano) de frente a la categoría de PRIMERA, pueden creerlo?, es cierto y en Chiclayo todos conocen esta historia (la gente de fútbol por supuesto), tengan en cuenta esto si es que Agustín Lozano, llega a la presidencia de la FPF, Alberto será FIFA.
Un abrazo amigos, para cuando gusten.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy