Composición fotográfica:Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Raúl Jiménez 54', Oribe Peralta 72' (MEX); Chris Wood 42' (NZE). Arbitró Bakary Gassama (GAM).

El Capo: Javier Aquino

Muy buena producción del volante por izquierda. El jugador de Tigres estuvo muy preciso tanto en marca y en su velocidad para ingresar por su banda, además habilitó a Oribe Peralta para el segundo gol luego de un gran gesto técnico.

La Pizarra

Juan Carlos Osorio envió al campo un 3-cuadrado-3 con los ingresos constantes de Giovani Dos Santos y Javier Aquino, y con Raúl Jiménez como punta definido. Este planteamiento le permitió dominar el primer tiempo, pero sin definir, por lo que tuvo que mover sus piezas en el segundo colocando a Rafael Marquéz.

El equipo neozelandés dirigido por Anthony Hudson ingreso con 5-3-2 aunque luego dejó a Chris Wood sólo arriba, quedando un 5-trapecio-1 que le dio réditos en el primer tiempo pues se fueron con la ventaja. En la segunda etapa, luego de estar en desventaja, colocó a un delantero por un defensa pero no fue suficiente.

Kazuki Ito: Bakari Gassamaa

- Mal arbitraje pues dejó pegar mucho. Al final del partido se armó un fuerte conato de bronca que tranquilamente pudo tener algunos expulsados pero se limitó a poner amarillas.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy