Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Martín Rodriguez 67' (CHI); James Troisi 42' (AUS). Arbitró Gianluca Rocchi (ITA).

El Capo: James Troisi

El extremo australiano fue de lo mejor del partido. Destacó sobre sus demás compañeros por su buena técnica y manejo de ambos perfiles, y no se cansó de proveerlos con grandes servicios, que lamentablemente para sus intereses no lograron concretar. La pelota pasó bastante por sus pies y fue quien impulsó el ataque australiano junto con Massimo Luongo.

La Pizarra

Chile salió al campo con un 4-3-3, en busca de hacer su característico juego rápido y controlar el partido. Alexis Sánchez fue quien movió los hilos del equipo, e hizo un gran recorrido por varios sectores de la cancha a pesar de nominalmente jugar de extremo izquierdo. Importante también por su banda Eugenio Mena, con varias proyecciones en ataque. Arturo Vidal se acostumbró a pisar el área con frecuencia, y tuvo un peso importante en ofensiva.

Por su parte, Australia se paró un con una especie de 3-línea-3, aunque se notó que sus volantes y extremos variaban constantemente de posiciones. Tomsilav Jurić jugó de punta -aunque no tuvo muchas oportunidades de gol-, y el trabajo de James Troisi fue determinante para la gesta de la ofensiva australiana. Luongo estuvo también muy participativo tanto para la salida como para el ataque. Australia priorizó tocar rápido en espacios cortos, y tuvo los pases de Troisi como principal arma.

Kazuki Ito: Gianluca Rocchi

- El árbitro italiano amonestó a varios jugadores, pero en general estos fueron acertados. Solo se recurrió al VAR para determinar si una fuerte falta de Tim Cahill merecía la roja directa.

- Resolvió correctamente un par de jugadas que generaron varios reclamos por parte de los jugadores.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy