Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Zambo Anguissa 46'+ (CAM); Mark Milligan 59' penal (AUS). Árbitro: Milorad Mažić (SER).

El Capo: Vincent Aboubakar

Fue quien más veces falló frente al arco de Maty Ryan, pero también fue el más buscó el gol durante el partido. Dentro de un equipo camerunés que tuvo como fortaleza su ataque, destacó como referencia en el área y fue a quien buscaron con centros desde ambos lados.

La Pizarra

Los ‘Leones Indomables’ arrancaron un sistema distinto al partido anterior. A partir del 4-3-3 planteado, ganaron las bandas y se apoyaron en el buen desempeño de Christian Bassogog para crear peligro por el lado derecho, principalmente. La volante tuvo a Sebastien Siani como ancla para poder dejar a André-Frank Zambo Anguissa con opciones de sumarse al ataque. Es así como se marca el gol cuando terminaba el primer tiempo. Solo hubo un cambio en la segunda mitad, Karl Toko ingresó para tener más peso ofensivo por izquierda pero pecó de individualista y no logró generar peligro.

Ange Postecoglou planteó un 3-trapecio-3. La inoperancia de su tridente ofensivo, formado por Robbie Kruse, Tomi Juric y Tommy Rogic, hizo que los Socceroos terminen arrinconados en su propio campo durante gran parte del partido. Para el segundo tiempo, ingresaron tres atacantes para intentar revertir esta situación; sin embargo, más allá del empate marcado vía penal, no hubo mucho que rescatar de Australia en el partido.

Kazuki Ito: Milorad Mazic

- Cobró un penal para Australia tras una falta que tuvo que ser revisada por el VAR.

- Mostró tres tarjetas amarillas en un partido en el que no hubo muchas faltas.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy