Australia 2 - Alemania 3

El Capo: Julian Draxler
La joven figura de 23 años, jugador del PSG, tuvo la responsabilidad de llevar las riendas del novel equipo alemán que se presentó hoy ante Australia. Su presencia no desentonó y dirigió con mucho acierto los ataques y combinaciones de su equipo. Se dio el gusto de convertir un penal.
La Pizarra
El equipo dirigido por Joachim Löw entro con un 4-3-2-1 concentrando su creación en Julian Brandt y Julian Draxler quienes, apoyados por Lars Stindl y Leon Goretzka, alimentaron a Sandro Wagner. En la segunda etapa continuó el control del balón, por lo que sólo oxigenaron sus líneas.
El cuadro australiano dirigido por Ange Postecoglou manejó un atrevido 3-trapecio-3. Con una línea de tres defensas, respaldados por mediocampistas defensivos, pasó muchas veces a ser 5-trapecio-1. Los atacantes se encargaron de presionar, hasta que el ritmo les dio.
Kazuki Ito: Mark Geiger
- Fue un buen arbitraje, aunque se presentó una polémica en el segundo gol de Australia. El controvertido VAR validó la acción y se tomó un par de minutos para que los 'canguros' celebren el descuento.
La Ficha
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
