Composición fotográfica:Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Tomas Rogic 41', Tomislav Juric  56' (AUS); Lars Stindl 5', Julian Draxler 44' penal, Leon Goretzka 48' (ALE). Arbitró Mark Geiger (USA).

El Capo: Julian Draxler

La joven figura de 23 años, jugador del PSG, tuvo la responsabilidad de llevar las riendas del novel equipo alemán que se presentó hoy ante Australia. Su presencia no desentonó y dirigió con mucho acierto los ataques y combinaciones de su equipo. Se dio el gusto de convertir un penal.

La Pizarra

El equipo dirigido por Joachim Löw entro con un 4-3-2-1 concentrando su creación en Julian Brandt y Julian Draxler quienes, apoyados por Lars Stindl y Leon Goretzka, alimentaron a Sandro Wagner. En la segunda etapa continuó el control del balón, por lo que sólo oxigenaron sus líneas.

El cuadro australiano dirigido por Ange Postecoglou manejó un atrevido 3-trapecio-3. Con una línea de tres defensas, respaldados por mediocampistas defensivos, pasó muchas veces a ser 5-trapecio-1. Los atacantes se encargaron de presionar, hasta que el ritmo les dio.

Kazuki Ito: Mark Geiger

- Fue un buen arbitraje, aunque se presentó una polémica en el segundo gol de Australia. El controvertido VAR validó la acción y se tomó un par de minutos para que los 'canguros' celebren el descuento.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy