Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Kerem Demirbay 47', Timo Werner 67' y 81' (ALE); Vincent Aboubakar 78' (CMR). Arbitró Wilmar Roldán (COL), quien expulsó a Ernest Mabouka 63' (CMR).

El Capo: Timo Werner

Fue el hombre de la eficacia, dentro de un partido en que Alemania desaprovechó muchas ocasiones de gol. Colaboró con veloces salidas, transiciones rápidas y estuvo acertado en el área. Casi de logra un hat trick, pero lo evitó una gran atajada del arquero rival. Su segundo gol trajo la calma porque los africanos  habían descontado e insinuaban el empate. Nunca dio un balón por perdido.

La Pizarra

El equipo de Joachim Löw ordenó un 4-3-2-1 con Timo Werner en punta, asociado con Joshua Kimmich y Julian Draxler. En el medio estuvo Sebastian Rudy, Emre Can y Antonio Rüdiger no estuvieron acertados, pero más allá de eso Alemania dominó. En el primer minuto del complemento Kemer Demirbay concretó el gol y luego Werner selló el triunfo. Sobre el final ingresaron Benjamin Henrichs y Amin Younes para cumplir con la rotación de jugadores que plantea para esta Confederaciones el técnico alemán.

Por su parte, Camerún de Hugo Bross arrancó con una formación idéntica a los dos partidos anteriores: 4-trapecio-2 con Sébastien Siani, André-Frank Zambo Anguissa, Arnaud Djoum y Vincent Aboubakar en la volante, mientras que Christian Bassogog y Benjamin Moukandjo en la delantera. El portero Fabrice Ondoa salvó en varias ocasiones su arco y mantuvo el cero durante primer tiempo. Tras el descanso, se sumaron al equipo Moumi Ngamaleu y Jerome Guihoata para darle mayor salida, cambios que resultaron anterior y los ‘Leones Indomables’ reaccionaron, pero la falta de precisión y los contragolpes alemanes lo evitaron.

Kazuki Ito: Wimer Roldán

- Cometió un grosero error por partida doble: Ernest Mabouka cometió una fuerte falta sobre Emre Can y le mostró la amarilla a Sebastien Siani -inexplicable-, luego Roldán pidió ver el VAR y expulsó a Siani -increíble-. Finalmente apoyado por sus asistentes corrigió y sacó la roja Mabouka.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy