Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Junior Huerto 51', Jesús Chávez 60', Aké Loba 90' (San Martín); Fabián González 2' y 93'+ penal (Cantolao). Arbitró Luis Seminario, quien fue reemplazado por Pablo López a los 80'.

El Capo: Jesús Chávez

Los cambios al inicio del segundo tiempo ayudaron a que el 'Chucho' se asociara mejor con el resto del mediocampo santo y que elevara su juego. Anotó el segundo gol mediante un buen remate de cabeza luego de anticiparse a su marcador y comenzó la jugada del tercer gol al efectuar un cambio de frente para José Bolívar.

Kazuki Ito: Luis Seminario y Pablo López

- Seminario siguió de cerca el juego y sacó tarjetas amarillas cuando la jugada lo ameritaba.

- A los 80', Seminario tuvo que ser reemplazado por Pablo López debido a un problema con su abductor derecho, y quedó como árbitro auxiliar.

- Para la -poco feliz- anécdota quedará que López ingresó sin portar el auricular para comunicarse con los asistentes, cosa que dificultó su comunicación en los minutos finales.

- A despecho de lo último, a los 92'+ López cobró de manera acertada un penal a favor de la Academia Cantolao luego de una falta de Junior Huerto sobre Carlos Elías.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy