Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Yamir Oliva 29' penal; Éver Chávez 13', Robert Ardiles 18', Cristian Mejía 68' (Ayacucho). Arbitró Roberto Pérez, quien expulsó a Aboubacar Kouyaté (San Martín).

El Capo: Cristian Mejía

El volante de contención fue el arma secreta de los zorros. En el primer tiempo estuvo más abocado a las labores defensivas debido a los ataques de la Universidad San Martín. En el segundo tiempo se adelantó unos metros a partir de la expulsión de Aboubacar Kouyaté y estuvo más participativo en la elaboración del juego. El gol fue un premio a su esfuerzo durante todo el partido.

Kazuki Ito: Roberto Pérez

- A los 27' cobró penal a favor de San Martín por una falta de Ítalo Espinoza sobre Jesús Chávez. El portero llegó al balón antes que el delantero al balón, pero la posición no ayudó de ninguna manera al árbitro -y tampoco contó con indicación alguna de su asistente Braulio Cornejo-. En esas condiciones, hizo bien en cobrar penal, ya que ante la duda se falla a favor del delantero.

- A los 54' cobró penal a favor de Ayacucho por codazo visible de Aboubacar Kouyaté sobre Mauricio Montes a la salida de un tiro libre. Acertó en el penal, ya que el movimiento del codo no fue normal. El marfileño recibió tarjeta roja directa por su temeraria acción.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy