Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Hernán Rengifo 14', Alfredo Ramúa 39' penal, Jesús Arismendi 90' (Real Garcilaso); Pier Larrauri 11' y 35' penal, Pedro Gutiérrez 41' (Municipal). Arbitró Renzo Castañeda.

El Capo: Steven Rivadeneyra

¿Un arquero que recibió tres goles puede ser figura? Pues, por lo general cuando se trata de una goleada muy escandalosa, el arquero que recibe los goles salva muchos. No obstante, el 3-3 del Cusco tuvo la presencia de un Rivadeneyra verdaderamente milagroso. Hasta cuatro intervenciones que pudieron acabar en gol fueron evitadas por el portero, que por demolición no evitó la paridad de Jesús Arismendi.

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

- Acertó en el penal cobrado a los 34': José Cánova jaloneó a Ítalo Regalado, a pesar de los posteriores reclamos del cuadro garcilasiano.

- El error de la tarde noche ocurrió después: Eduardo Rabanal y Rengifo disputaron en el área, pero el 'Charapa' se dejó caer al mínimo contacto. En 39', Castañeda compró, aunque el forcejeo no daba para la sanción máxima.

- En adelante, mucho se reclamó la actuación del principal en las jugadas dentro del área, pero dentro de todo estuvo acertado.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy