Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Luis Tejada 53' y 86' penal (Boys). Arbitró Víctor Hugo Carrillo.

El Capo: Luis Tejada

El delantero panameño fue el hombre más peligroso en el ataque colombiano. Intentó aportar a su equipo con lo que mejor saber hacer: goles. Se movió por todo el frente de ataque y -cuando fue ncesario- se recostó hacia las bandas buscando asociarse con sus compañeros. Los dos goles que anotó significaron el premio justo para una tarde en la que el ariete mundialista se reencontró con las redes del Miguel Grau.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

- Floja actuación del FIFA -y de toda la cuarteta arbitral-. Si bien las amonestaciones fueron correctas, pasó por alto algunas faltas que debieron ser tarjeta amarilla.

- Se demoró en amonestar a Johnnier Montaño. El colombiano recibió la tarjeta amarilla a los 57', pero en el primer tiempo conectó tres manotazos a sus rivales. Dos fueron a Luis García, a los 5' y 12'; y el otro a los 16' a Alfredo Junior Rojas, todos los cuales merecieron la amonestación.

- Asimismo, Carrillo se guardó dos tarjetas amarillas para Richard Salinas y Montaño a los 76', lo cual habría significado la expulsión del volante cafetero.

- A los 84' -apoyado en su asistente Juan Villanueva- sancionó un penal inexistente, pues la falta fue fuera del área huancaína.

La Ficha

Composición fotográfica: Miguel Cárdenas / DeChalaca.com

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy