Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Karim Benzema 11´ y 46´ (Real Madrid); Joshua Kimmich 3´, James Rodríguez 63´(Bayern). Arbitró Cüneyt Cakir (Turquía).

El Capo: Karim Benzema

Muy discutido por la parcialidad merengue, el francés venía de ser suplente en los dos últimos partidos en Champions y hoy saltó a la cancha con el respaldo de Zidane sin defraudar. Haciendo gala del dorsal que viste, Karim Benzema aprovechó las dos ocasiones que se le presentaron en el partido: una desatención de la zaga bávara y un grosero error de Sven Ulreich para marcar los dos goles que le bastaron a Real Madrid para llegar a la final en Kiev.

Kazuki Ito: Cüneyt Cakir

- Al final del primer tiempo no sancionó un claro penal contra Real Madrid, tras mano de Marcelo, cuando el partido iba 1-1. Si bien, quien estaba en mejor posición para marcar el penal era el segundo asistente Tarik Ongun, el árbitro central es el responsable de la conducción del juego, por ello, este error que influyó en el resultado final, incide en la calificación de su actuación.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy