Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Ronaldo 21' y 73', Morata 75' (MAD); Hoogland 30' (SCH). Arbitró Sergei Karasev (Rusia).


El Capo: Cristiano Ronaldo (17)

Ratificando porque se hizo acreedor al Balón de Oro, CR7 volvió a hacer de las suyas ante Schalke 04 tal como sucedió en el partido de ida y además de ser el más desequilibrante de su equipo, volvió a marcar un doblete. Abrió la cuenta a los 21’ y volvió a poner en ventaja a su equipo logrando el 2-1 sobre los 73’. El portugués pudo incluso marcar un hat-trick, pero su disparo pegó en el travesaño y posteriormente Morata terminó convirtiendo el tanto. Mención aparte merece Gareth Bale que ingresó en el segundo tiempo y le dio otra dinámica al equipo, es más de sus pies nacieron varias opciones de gol para el Madrid, aunque igual no le alcanzó para superar lo hecho por su compañero Cristiano Ronaldo.

Kazuki Ito: Sergei Karasev (15)

La cuarteta arbitral de nacionalidad rusa encabezada por Sergei Karasev no tuvo ningún problema para conducir un partido casi amistoso, pues con el resultado obtenido en la ida por Real Madrid, el duelo en el Bernabéu era de simple trámite. Es más, durante todo el partido el juez principal apenas tuvo que mostrar en dos ocasiones la tarjeta amarilla, una por equipo. Lo de la lesión, lamentable, de Jesé no tuvo nada que ver con el juego fuerte, pues fue una acción fortuita.

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy