Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Domínguez 37', Campbell 54' (OLY). Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia).

 

El capo: Alejandro Domínguez (16)

El 'Chori' Domínguez, discutido años atrás tras su paso por River, hoy luce su talento en Olympiakos (Foto: AP)El popular ‘Chori’ cumplió un buen partido y fue el principal generador de jugadas de peligro para el cuadro griego. A pesar de esto, pecó de individualista en algunas jugadas, como la que tuvo a los 9’, cuando penetró desde el sector izquierdo del campo para avanzar sin que los jugadores del Manchester United salieran a su encuentro. Más adelante, su buen partido se vió recompensado con un tanto que llegó de manera fortuita gracias a que el balón impactó en él. En la segunda mitad continúo con su buen rendimiento. Fue constante durante los 75 minutos que estuvo en el terreno de juego, lo que hizo que saliera aplaudido por el público que acudió hasta el Georgios Karaiskakis.

Kazuki Ito: Gianluca Rocchi (14)

El cuarteto arbitral encabezado por el italiano Gianluca Rocchi tuvo unas de cal y otras de arena. Estuvieron atentos a las jugadas, pero Rocchi optó por no llenar el partido de tarjetas amarillas. Apenas sacó dos durante todo el encuentro, pero tranquilamente pudo haber sacado algunas más, principalmente ante algunas faltas como la de Ashley Young contra Joel Campbell. Mejoró en la etapa complementaria.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: AP
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy