Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Van Persie 22', 45', 52' (MAN). Arbitró Björn Kuipers (Holanda).


El capo: David De Gea (16)

Parejo en los dos tiempos. Tuvo tres atajadas para la posteridad. Primero, un mano a mano con Pérez en el que achicó bien. Luego, en dos tiempos, un remate de Domínguez para luego reaccionar ante el rebote que le había quedado a Fuster. Pero la tercera fue digna de una foto, un remate de sobre todo al final, cuando Olympiacos buscó desesperadamente el descuento que obligaba a Manchester a anotar un gol más, el golero le sacó una pelota a mano cambiada a Domínguez. Pese a que Olympiacos metió un delantero más, todos sus intentos fueron estériles. De Gea, junto Giggs y Van Persie, lo mejor que ofreció el conjunto inglés en esta llave.

Kazuki Ito: Björn Kuipers (13)

Ecuánime. Así podría definise su actuación el día de hoy. Un partido que inició con muchas fricciones y que lo obligó a amonestar antes de los diez minutos a tres jugadores. Sin embargo, permitió que Valencia pegara a diestra y siniestra, incluso a sabiendas de que estaba golpeado y que buscaba la revancha contra Maniatis, su agresor. Mejoró en el segundo tiempo, donde casi ya no hubo acciones temerarias que mereciesen sanción.

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy